viernes, 22 de octubre de 2010

Otro premio magísimo y los carpinteros de hoy.

Y después de borrarme de nuevo sobre la faz de la internés - o por lo menos, casiborrarme -, resultó que Mipersona entregó un premio: el premio Final Feliz (Happy Ending - Jápi Éndin -). Ahora hay que explicar qué es un final feliz. Ahí vvbsad:

 Y, mirá, un final feliz es eso que ves en las películas de Disney cuando el protagonista consigue a la minita y/o arregla todo antes de que aparezcan los créditos. Pero aplicado a la vida real eso no pasa porque yo soy minita y no me interesa ser lesbiana. Aparte, ¿quién logra arreglar TODO TODO en la vida real? casi nadie.
 
Consciencia de Hermana: Pero te preguntaron qué era un final feliz para vos. Te re vas al carajo.

Cierto :B

Bueh, según la RAE, el significado de final es "Que remata, cierra o perfecciona algo"; así que un final feliz vendría a ser un cierre, remate o perfección de algo que salió como quisimos o mejor, logrando que lleguemos a un estado de satisfacción plena llamado "felicidad". Y así es como denominamos "final feliz". Ya está, no me jodan más porque explicar filosofía mediante escritura me marea.

Y ahora tendría que elegir a tres personas para que expliquen con sus palabras es sus respectivos blogs qué es un final feliz. Pero tengo que mandadear, así que el premio es para todo aquel que comente. Si ya lo recibiste, hacé lo que quieras.


-x-x-x-

Y ahora a lo siguiente del post: los carpinteros de hoy.

Ayer nos encontrábamos con Niña Ardilla boludeando meditando sobre la vida mediante unas lecturas, cuando leímos esto:

(Pon el puntero sobre la imagen y hazle click para obtener una lectura satisfactoria)

Con Niña llegamos a la conclusión de que es un timo, explotador de menores, tacaño y vago. ¿Qué clase de carpintero no tiene herramientas para trabajar? eh? EH?
¿Y qué clase de carpintero le pide a su hijo que le haga el trabajo?
Porque una vez, no importa. Todos merecemos alguna mano en algún momento. ¡Pero después lo llama de nuevo! ¡Y aún sigue sin herramientas!
Quizás sea todo por culpa de la situación mundial, el gobierno, Clarín, las libélulas (nah, mentira, a ésas las quiero), la inflación, la suciedad, Ala, Ace, Querubín, Ariel, Flubber, Robbie Williams, las bolsas de dormir rotas, etc.

Y ahora les dejo un video para terminar:



Los personajes antes analizados:
A la izquierda, Gerardo, el padre de Lalo, que no se sabe si es hombre o mujer. A la derecha, el joven Lalo, cuya gesticulación es una puerta a un mundo de posibilidades.

Aviso que a nadie le importa:
Estos análisis innecesarios son patrocinados, aprobados, testeados, amordazados, amados, robados y demás ados por Productos Tía Macaco. Un día pongo la propaganda en un gadget a la derecha. 
Chiribín, chiribín

6 comentarios:

Lic_jasper dijo...

Odio armar muebles, la mayoria generan perdida al local por mermas que por alguna razon, son dificiles de explicar (simplemente lo rompi, pero mejor decir: yo lo encontre asi, yo no lo hices y yo no fui, como enseñan los simpsons)
Un final feliz implica una Coca, un rifle, unos cuantos artilugios y mucha punteria!

max89_mauroc dijo...

Jajajajajaajja... Lalo se está tocando la teta izquierda... (?

Un final feliz? emmm.. borracho, corriendo desnudo por panamericana al grito de "Viva Perón, carajo!!" ((???))

(en realidá, no se me ocurre cómo puede ser un final feliz. Pero dijiste que si comento, me gano algo... :B) (??

Hugo dijo...

Evidentemente es un carpintero rata y además explotador de menores.

Le debe decir al crío "Escuchame pendejo, bastante ya hice por vos e nestos 10 años de vida que tenés, ahora es el momento de que vos me devuelvas todo con el sudor de tu frente. Para mañana lo quiero terminado, ahora me voy a maquillar para salir de fiesta con los chicos(?)"

Mr. Popo dijo...

Todo final es triste, por el solo hecho de ser un final.

Nah, mentira, hablando no en serio, un final feliz es con todos los protagonistas saltando en una imagen congelada, como en las peliculas de los superagentes o de Johny Tolengo. Uno un poco menos feliz es con todos bailando twist.

Creo que de todos los oficios que aprendí en la secundaria la carpinteria es el que mas aproveche. No como Gerardo, que de o unico que se aprovecha es de su hijo. By the way, ¿que, se está haciendo un examen de mamas?

Me voy al grito de "¡They are eating her! Oh my goooooooddddddddd!"

Hermana de SDU-7 dijo...

Lic: También podés decir que vino alguien, lo rompió y se fue. Los clientes están para eso: para culparlos :D
Ahhh, si, ese es un buen final. Aunque cambio la Coca por un whiskey o un buen licor.

Max: JIAEOJAEOIAJEJOIAEJIOAEJAOIEJIEAO, por ahí el padre dijo "¡Menem lo hizo!"

Esa corrida sería interesante de ver...

¿Yo dije eso? Ah, sí, el post.

Hugo: Quisiera saber qué lugares frecuenta un carpintero explotador y de características andróginas...

Mr Popo: Y vos sos emo.

Eso de los protagonistas saltando me recuerda a Jái Scúl Miúsical. El twist es más feliz, me parece.

Es que Gerardo no fue a tu secundaria.

No sé, pero tiene cara de estar disfrutándolo y mucho.

Un helecho que dice la verdad dijo...

AHHHH este post se me pasó del todo, hasta hace diez minutos creía que era la única persona suficientemente nerd como para intrigarse con los libros de texto y sus incoherencias.
Finales felices son los de Bollywood que terminan con todos bailando, aunque en la película en sí hayan asesinado a diez embarazadas y un terrorista volara media Nueva Delhi.

ESTOESUNGADGETNOMIRES :B

Related Posts with Thumbnails