miércoles, 5 de agosto de 2009

No, todavía no está el Oso Ivan ni la historia del Escuadrón Fideo

Exactamente, como dice el título, no tengo nada terminado. Pero para no dejar abandonado al pobre SDU-7 Online y a ustedes, voy a poner muchas foto-huevadas y cosas que tengo por ahí. Comenzamos por la jubilación de la libreta-pendorcho que ya no da más pero me acompañará hasta mi muerte, en parte porque tengo el resumen de la 2da parte del Oso Ivan, y en parte porque la quiero ^_^. Pero como no me puedo quedar sin anotar las cosas que veo/se me ocurren, compré otra en el tren. Héte aquí a la primera libreta-pendorcho y a su reemplazo:





1° La portada de esa tarjeta cursi que modifiqué porque skfaj. 2° Decía "Con mucho amor" y le puse "Calcio". Reemplacé al oso feo que había ahí por un alien o algo. Gracias fibras de colores, lapicera, tiempo al pedo e imaginación. 3° Algo que hicieron Nacho y Bbettaglio. 4° Resumen de la 2da parte del Oso Ivan. No me entiendo la letra a veces. 5° Mr Salcheecheeta, personaje de historieta de Bbettaglio que sólo yo leí, jojojojo. A la derecha, el tipo que no recuerdo el nombre que le puse, pero tiene cabeza de cubo, cinto, pantalones y alas. Abajo, dice "Aserejé = Satán", y se lo afané a HerNo porque era gracioso y cierto. 6° La Ley caferil. Faltan las pepas, pero eso es para otro día.
Y el reemplazo de la libretita-pendorcho:

Sí, le falta personalidad, pero eso lleva un poquín de tiempo. Pero fue estrenada con el Oso Ivan y Chancho Rock (la idea fue de Joha y Leo. Yo lo llevé al papel para que lo reconozcan por la calle).

-"Si te agarro con otro, te mato
te doy una paliza
y después me escapo."
Cacho Castaña.
Mi vieja me lo dictó anoche. Es puramente cierto, lo vio en la tele (bueh....)

-La semana pasada fui a lo de Bbettaglio. Entre tantas boludeces que hicimos (entre ellas, Los Pimpigay y unas fotos muy... bueno, eso), encontré esto en un bar/restaurante/coso:
No sé qué serán los postres para ellos, pero el flan estaba en las bebidas.

Este muñeco está fuera de otro restaurante muy finoli. Bbettaglio creyó que era un tipo y se preguntaba qué corno hacía en un poste de la esquina en tan singular presentación.
Mirá, una vieja.

-Odio el manos libres y a la gente que te pone cumbia/reggeattón a los gritos en el micro como si a uno le gustara también.

-Odio hacer combinación en el subte. Más aún si es en verano y/u hora pico.

-Estoy comiendo una mandarina. Está ácida.

Bueno, no. KLADklsfgasdl. Me voy. Saludos a las calabazas. Quiero mandarle un saludo a mis guantes que están hechos un bollo en la mesa. Están sucios (????).
Perdón por no terminar lo que prometí. Me siento un político u.u

Edit 5/8 por Hermana: Me recago en blogger que hace lo que quiere con el formato.

21 comentarios:

Nacho dijo...

Tu muñequito de cabeza cuadrada tiene alas en el pecho... como es esto?

Hice mi aparicion en la libretita pendorcho y ahora puedo morir en paz.

Guillote dijo...

Uy que bueno el subte.. bueno, uno cree que se conforma con colectivos pero no. Le falta ese coso de subte. Bue, me voy a bañar

Alma ♫ dijo...

Esta mañana me dieron en el bondi una de esas tarjetitas como la que vos mostrás y dice:

"Dedicaría mi vida entera HA HACER de la tuya un hermoso sueño..."

puaj.

Y creo que todo asiduo lector cholulo de este blog considera como "obra cumbre" aparecer algún día como invitado en tus dibujos, cuadernitos y libretas...

Yo tampoco puedo dejar de pensar en comida, sobre todo en un rico postre de milanesa con papas fritas...

saludos, cariños, besos y abracetes!

Hermana de SDU-7 dijo...

Nacho: Fácil, EVOLUCIÓN.

Guillote: Los subtes son ascensores que van de costado.

Alma: Jojojo, quizás así sea eso de aparecer en la libretita... un día, junto a todos y dglskdg.
Mmmmmm, postre...

La Criatura dijo...

u.u

Tomás en Shorts dijo...

buu, la nueva se ve aburrida.

laanterior era más genial. aguanten las cosas geniales

Raton Perez dijo...

mmm, se pone geniol con el tiempo (asi onda Pinhead de Hellraser, pero con una sonrisa).

Alma: las tarjetitas son todo amor, con o sin horrores de ortografia. Y Don't Worry be happy, que eso esta como proyecto (???) (lo de que algun blogger aparezca como invitado)

Franky dijo...

Estoy con tomás, aguante las cosas buenas, como tu libreta!

Medio boton de tu parte poner las huevadas básicas de tu blog, aunque admito que son reglas bastante laxas e inclusivas.

Por ahí puedo mandarte una libreta para que me la decores?

Un helecho que dice la verdad dijo...

"Los subtes son ascensores que van de costado." es una de las mejores definiciones que escuché en los últimos tiempos. Y lo del elisir también me entusiasma, lo voy a nombrar bebida oficial de Uycaramba.
Noto un pedacito de apunte de metodología, con método cuantitativo y cualitativo en una libretita-pendorcho, con eso deduzco que el análisis de la personalidad de Salcheecheeta y Chancho Rock es muy serio.

HerNo dijo...

Wooow! En bs as hay trenes!? Y venden libretas!?
Me voy a mudar ya mismo!

Hola!

El tipo ese no es un muñeco! Es un tipo, ya dije que es un tipo al principio...
Es como un aladín con esteroides..

Saludos Hna.....!

Un helecho que dice la verdad dijo...

Ahh Hermana, te dejo un tip que me dio mi inquilino; si Blogger te hace lío con el formato por ahí es porque copiás desde Word (que viene con mañas y formato propio) si hacés eso, pegá desde Word en el bloc de notas, de ahí copiás de nuevo y lo pegás en el blog, y se le acaban los caprichitos.
Mañana, todos los trucos para maquillar ojos de peluches.

Fran Galea dijo...

leí en huevadas básicas, sólo hasta la tercer huevada, puedo insultar.
!Cola, cola, pis, pitusa, pedo pedo, mono, teto medina!!

Ya terminé esa parte de insultar.
Ahora mientras escribo están hablando de lugares lindos de argentina por la radio, llaman oyentes , generalmente viejas y hablan, pero me dan ganas de que no hablen.

en cuento a tu libreta siempre es triste tirar cosas viejas llenas de basura que uno dedicadamente fue pegando y escupiendo, yo tengo una michila desde el 2003 que uso, y una cartuchera que estuvo en la primer presidencia de menenl.
para reyenear la libreta nueva te puedo mandar cáscara de banana.
el aladín ese tiene cara de que "le gusta que le entren por colectora".

Quiero aprender a maquillar osos.
TAmbién sería bueno que dibujes al Doctor Mondiola, un científico loco que vive abajo del agua y tiene cólicos renales.

No se si te interesa pero hace meses que estoy bocetando una liga de super heroes, como el hombre manos de emapanda, el doctor chorizo, y el ñoqui patotero, como a mi no me salen los dibujos, le pedí a mi hermana o a vos. Chousd.
Pd me creció la barbeta de bucay.

Hermana de SDU-7 dijo...

Criatura: JKADjnfsjaldg

Tomás: Ya sé, pero ya dije que con tiempo, le doy personalidad y un nombre.

Ratón: Puto el que lee. Nadie podría haberlo descrito como vossajkfj (???).

Pirlusa: No sólo de Mr Salcheecheeta y Chancho rock...
Y el elísir es el elísir (???).
Lo del formato en el blog, me refería a las fotos. Lo del word ya lo sabía, por eso nunca lo uso.
Uhuhhhuhhhhh, maquillar ojos de peluches... antes practicaba ese noble arte, pero nunca me salió bien, ¿tiene usted el secreto?

HerNo: ¿A sí que el Aladdín con esteroides nos ha engañado? Esto requiere medidas extremas...
Y sí, venden libretas en los trenes. También alfajores, dvds truchos, medias (en serio) y lo que te imagines. Hola, HerNo. Saludijksafnkjsaf.

Enano: Ratón quiere saber si sos hijo de Noño Toronja. Y no pienso tirar la libretita. Me acompañará por siempre para recordar las pelotudeces que escribí y reírme sola en medio de la clase.

Hermana de SDU-7 dijo...

Uy, me olvidé de Franky:
¿Por qué laxas e inclusivas?
Y mande nomás. Hacemos personalidades para sus libretitas fasikjlkgda. Me cansé de escribir. Saludos desde mi base secreta, Franky.

Un helecho que dice la verdad dijo...

Ah, entonces el tip de mi inquilino no sirve, se lo voy a comentar para que se ponga las pilas y nos enseñe a volar paredes con sodio y aguarrás (actividad suya en la secundaria). Lo del maquillaje de peluches es tan complejo que quizás deba subir un tutorial paso a paso en Youtube.
Viva el café con pepas.

mandrake el vago dijo...

no se no conzco a los ojos de peluche y el subte es lo mas grande que hay! che, a la final, no hay nada!!! :P :P

Hermana de SDU-7 dijo...

Nada de qué?

Nota Mental dijo...

creo que el oso ivan es drogadicto

Anónimo dijo...

Noo, no tires tus viejas libretas..pendorcho? porque en unos años van a valer oro ;)

Y me quedé pensando en qué comerá esa gente como plato principal. Qué estómmago, si arriba de la entrada y el plato principal se lastran una milanga. Por lo menos la bajan con el flan, jajja. El mundo está en decadencia.

Hermana de SDU-7 dijo...

Nota Mental: No es necesario que lo sea. Aparte, la droga hace mal al cerebro. El Oso Ivan es demasiado inteligente como para drogarse.

Daniela: Nunca dije que la iba a tirar. Quiero que me acompañe toda la vida, la amo ^_^

Fede dijo...

Hola, nomás quiero decir que más abajo leí que tenés una gata que se llama Lechuga, y que me resultó curioso porque yo tengo un amigo que le decimos Lechuga.

ESTOESUNGADGETNOMIRES :B

Related Posts with Thumbnails